Leña | Maderas Raña

Leña.

producción de leña en Maderas Raña

Leña

En Maderas Raña podrá comprar leña de primera calidad para mantener su casa caliente durante todo el invierno. Nuestra madera procede de los bosques del monte gallego, se trata de madera natural extraída respetando el medioambiente y garantizando la continuidad de nuestros bosques.

La madera que talamos en nuestras explotaciones forestales se procesa para obtener distintos productos de la madera además de la leña, como tablas de madera, madera para embalaje alimentario, madera para carpintería y ebanistería, madera para revestimiento de viviendas, corteza de pino, virta de pino seca o aserrín.

Esta variedad en la producción nos permite aprovechar al máximo la madera que talamos, reduciendo al mínimo los descartes. Es así que en Maderas Raña cumplimos con todos los estándares medioambientales establecidos por la U.E. y contamos con certificaciones como el estándar PEFC que certifica la Gestión Sostenible en la Cadena de Custodia.

La calefacción a través de leña es más barata que a través de gas o de petróleo. Comprando leña además estará contribuyendo a mantener la economía local y la independencia energética ya que, a diferencia de otras fuentes de energía, la leña es una energía renovable que se produce en Galicia.

Comprando leña en Maderas Raña está ayudando a perpetuar el monte gallego. Muchas gracias por confiar en nosotros.